SE IMPARTIÓ CON GRAN ÉXITO EL CURSO EN FORMACIÓN Y FUNCIONES DE LAS MESAS DIRECTIVAS EN EL REALITO, SINALOA.

LIC. MARINA MANUELA CALDERÓN GUILLÉN, GERENTE DE DICONSA EN LA REGIONAL NOROESTE.

By Comunicados
Por Comunicados
Escrito en

LIC. MARINA MANUELA CALDERÓN GUILLÉN, GERENTE DE DICONSA EN LA REGIONAL NOROESTE.

En días pasados se impartió el curso de Formación y Funciones de Mesas Directiva, en la localidad El Realito, municipio de Sinaloa de Leyva, perteneciente al Almacén Rural El Burrión, Unidad Operativa Diconsa, Sinaloa.

 

El taller fue dirigido al Jefe de Almacén, Presidente del Consejo Comunitario de Abasto, Presidentes de los Comités de Abasto y a Encargados de Tiendas Comunitarias, así como los encargados de Tiendas Comunitarias y tiene como objetivo que los integrantes de los comités conozcan sus funciones y la razón de ser de los consejos comunitarios de abasto, a través de la exposición de la Lic. Elisa Soledad Gutiérrez Flores, encargada del área de capacitación, sobre los temas ¿Quiénes somos?, Comité de Abasto, Consejo Comunitario de Abasto y Mesa Directiva.

 

La Lic. Marina Manuela Calderón Guillén, Gerente de Diconsa en la Regional Noroeste, a través de la Lic. Soledad Gutiérrez, trasmitió un mensaje de Honestidad, Compromiso, Transparencia y Amor, reiterando la importancia del trabajo colaborativo en beneficio de la operatividad del Programa de Abasto Rural.

 

Síguenos

Proyecto de ubicación de las tiendas Segalmex de BAJA CALIFORNIA
© Tiendas Comunitarias. Todos los derechos reservados.