SEGALMEX-LICONSA INAUGURA OTRA LECHERÍA EN TIJUANA

Tijuana, B.C.- 27 de noviembre de 2020.- Con el más firme compromiso de llegar a todos los rincones de Baja California y dotar de leche de Liconsa en todas sus presentaciones, la Unidad Operativa de Segalmex-Diconsa-Liconsa en esta entidad cuya titular es la Lic. Marina Calderón Guillén, inauguró otro nuevo  punto de venta, en la ciudad de Tijuana, con lo que se garantiza el acceso de unas 200 familias a una nutrición de calidad.

Durante todos los meses del año y a pesar de la pandemia a causa del Covid-19 que enfrenta Baja California, Segalmex en conjunto con todo su personal han redoblado esfuerzos para mantener el abasto en todas las tiendas comunitarias y en las lecherías y han llevado a las zonas más alejadas y marginadas de los municipios la tienda móvil, acatando el compromiso hecho por el Presidente de la México Andrés Manuel López Obrador y siguiendo las instrucciones del Director General de Segalmex Dr. Ignacio Ovalle Fernández, de no bajar la guardia y que todas las familias que lo requieran tengan facilidades para aprovechar los precios subsidiados por el Gobierno de México en estos artículos de primera necesidad.

En ese sentido, la titular de Segalmex-Diconsa-Liconsa en Baja California Lic. Marina Calderón Guillén y su equipo de trabajo han diseñado estrategias tendientes a llevar cada vez más cerca los servicios de las dependencias y además darle seguimiento al desarrollo y atención directa a los ciudadanos, pues el compromiso es primero los indígenas, primero los pobres.

Fue así como este jueves 26 de noviembre a las 2 de la tarde la Lic. Marina Calderón Guillén y su equipo hicieron acto de presencia en la calle Valle Verde en Abarrotes Teresita ubicada en el fraccionamiento Los Valles en Tijuana, para hacer el corte del listón y que quedara inaugurado el punto de venta, a la vez que se realizó el registro al programa de muchas familias de esa área.

La Lic. Marina Calderón Guillén emitió un mensaje sobre los beneficios que se tienen y la forma en que las familias pueden aprovechar la compra de productos en esta tienda; igualmente se hizo la entrega simbólica de tarjetas a beneficiarios y se realizó la primera venta de leche Liconsa.

Cabe decir, que el objetivo es muy claro, pues Segalmex-Diconsa-Liconsa es un organismo del Gobierno de México, que se encarga de dotar a las familias que más lo necesitan de artículos de la canasta básica y leche a precios subsidiados, con lo que se busca primeramente abatir la desnutrición en los sectores y grupos vulnerables, como los niños y las niñas, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, así como para quienes por diversos motivos sufren una discapacidad, igualmente para quienes se han visto afectados por la economía, que no tienen empleo o que pertenecen a zonas provistas de marginación y comunidades indígenas de todo Baja California.

Para mayor información pueden llamar los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o entrar a las páginas oficiales www.liconsa.gob.mx y www.gob.mx/diconsa o a la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/segalmexbc

Síguenos

Proyecto de ubicación de las tiendas Segalmex de BAJA CALIFORNIA
© Tiendas Comunitarias. Todos los derechos reservados.